Breves

Toma protesta Prisma Vargas como síndico en Cabildo Joven 2019

9 de Agosto de 2019

Amin Anchondo participó en la toma de protesta al Cabildo Joven 2019 en el que protestaron los puestos de Presidente Municipal, secretaria del Ayuntamiento, Síndico y Regidores en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento del Palacio Municipal.

Las y los jóvenes que participaron en el acto protocolario son Alejandro Reza Rodríguez como presidente municipal, Adriana Avitia; secretaria del Ayuntamiento; Prisma Vargas como Síndico y Guillermo Lara, Alberto Pérez, Valeria Díaz, Martín Lozano, Luis Mercado, Ricardo Rosales, Gerardo Terrazas, Alejandra Torres, José Ángel Villarion, Celene Verdugo, Sebastián López, Abril Cruz, David Pérez, José Andrés Hernández, Erik Martínez, Cristian Corral, Alejandra Soto, Irvin Hernández, Leslie Hernández y Roberto Aguilera como Regidores.

Amin reconocio a la joven Prisma Vargas por su dedicación y entusiasmo por ejercer su derecho a la participación ciudadana en el ámbito del servicio público.