Sexto encuentro de "Cabildos fuertes. Municipios fuertes".

31 de Mayo de 2019

Hoy, Chihuahua fue sede del 6to encuentro de la ANAC, ANAR y CONASIN donde participaron alcaldes, regidores y síndicos de todo el país para compartir prácticas propias. Conocer y reconocer las buenas prácticas ajenas a nuestro municipio será siempre enriquecedor.

Durante el mes de marzo, Amin Anchondo participó como exponente de la plataforma sindicatura.mx donde diferentes alcaldes, regidores y síndicos de México lo felicitaron por la iniciativa la cual consideraron muy importante replicar en más municipios para fortalecer las herramientas de transparencia proactiva.

-Cabildos fuertes, Municipios fuertes- busca compartir buenas prácticas sobre el trabajo de alcaldes,  regidores y síndicos.