Se abre nuevamente convocatoria para plazas vacantes del equipo de la Sindicatura

2 de Mayo de 2019
  • Tres (3) nuevas vacantes para auditoría de obra, contable y contraloría social serán sometidas a concurso a través de la convocatoria #LosMejoresAlGobierno.​

• El proceso de selección incluye tres etapas para determinar quiénes serán los perfiles más completos y la dictaminación estará a cargo del Consejo Consultivo de la Sindicatura.

A fin de replicar el primer ejercicio en el que se contrató al 80% del personal del equipo de la Sindicatura y con el objetivo de tener a las personas más preparadas y con mayor voluntad para construir un Chihuahua transparente, Amín Anchondo emite de nueva cuenta la convocatoria pública #LosMejoresAlGobierno para completar la plantilla de trabajo.

El proceso de selección contempla tres etapas, la primera para recepción de los proyectos y revisión curricular de los postulantes; en una segunda etapa, los seleccionados que acrediten la primera fase deberá presentar ante el Consejo Consultivo de la Sindicatura su proyecto así como el mayor logro profesional al que se han enfrentado y, finalmente, la etapa tres consiste en una entrevista presencial y pruebas psicométricas.

La convocatoria servirá para la elección de los puestos como auditor o auditora de contraloría social, auditor o auditora contable y auditor o auditora de obra pública. Entre los requisitos están el presentar el CV, título universitario, carta de exposición de motivos y un plan de trabajo para el puesto postulante, así como llenar el formulario de postulación  en el sitio web de la Sindicatura Municipal de Chihuahua.

#LosMejoresAlGobierno recibirá documentos del 2 al 17 de mayo, dando inicio al proceso de la convocatoria mismo que concluirá el día 14 de junio con la publicación de los resultados de los 3 seleccionados finales a las vacantes postuladas.

Para mayor información los interesados podrán consultar la convocatoria y aplicar desde la página www.sindicatura.mx/losmejoresalgobierno y para efecto de solución de dudas al respecto, los postulantes podrán comunicarse al teléfono (614) 2004800 ext. 5452 o al correo electrónico marco.loya@mpiochih.gob.mx

Consulta las bases aquí: https://www.sindicatura.mx/losmejo…/losmejoresalgobierno.pdf