Rinde cuentas la Sindicatura al consejo de la Cámara de la Industria de la Construcción en Chihuahua

11 de Marzo de 2020
  • Amin presentó las revisiones y la inversión en materia de obra pública que se han analizado en la Sindicatura

• El Consejo de la CMIC felicitó el trabajo realizado por la Sindicatura por la facilidad con que se rindió cuentas

Esta mañana se llevó a cabo un ejercicio de rendición de cuentas por parte de la Sindicatura en las instalaciones del la Cámara de la Industria de la Construcción. Amin dio a conocer todas las actividades que ha encabezado en materia de vigilancia de la finanzas municipales y revisión de inversión en obra pública.

En la exposición estuvieron presentes integrantes del Consejo de la Cámara de la Industria de la Construcción, en la que se destacaron todas las acciones que se han realizado desde el departamento de Auditoría de obra.

Amin Anchondo dio a conocer que de las más de 140 inspecciones de obra pública hechas por el área que encabeza, se han turnado al Ayuntamiento un total de 8 informes de observaciones para el debido seguimiento por parte del Gobierno Municipal. Ante esto, gran parte de los Consejeros reconocieron favorablemente el trabajo realizado por parte de Sindicatura.

Los miembros del Consejo de la CMIC se mostraron muy interesados en usar los mecanismos de participación ciudadana con los que cuenta el Municipio y felicitaron a Amin por el exhaustivo trabajo y la gran capacidad que ha demostrado el equipo de la Sindicatura.