La Sindicatura en los asentamientos rarámuri Pájaro Azul y Carlos Díaz Infante.

12 de Junio de 2019

Echamos a andar nuestro departamento de Contraloría Social que se encargará de vigilar que todos los apoyos del gobierno lleguen a donde tengan que llegar.

Gestionaremos que los servicios públicos municipales lleguen a los asentamientos rarámuri Pájaro Azul y Carlos Díaz Infante, a quienes visitamos gracias a la iniciativa de uno del Lic. Carlos Sánchez Valverde, miembro de nuestro Consejo Consultivo y del Centro de Desarrollo Alternativo Indígena A.C.
Debemos, todas las áreas municipales, trabajar en conjunto para visibilizar y mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables que son parte importante de nuestra sociedad.