Encabeza Amin Anchondo reunión previa a la tercera sesión de la Coordinación Estatal de Síndicos

29 de Julio de 2019

• Participa el Secretario de Desarrollo Municipal Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

• Consolidan estrategias de trabajo conjunto a fin de fortalecer las Sindicaturas.

Este lunes, síndicas y síndicos de las diversas zonas del Estado establecieron una reunión con el Secretario de Desarrollo Municipal del Gobierno Estatal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, a fin de consolidar aspectos importantes de colaboración con las Sindicaturas del Estado.

Entre los principales temas que se abordaron destaca el diálogo en torno al quehacer de las Sindicaturas y posibles aportaciones para mejorar la infraestructura de las mismas en los municipios.

Entre las y los síndicos estuvieron Heidi Alejandra Caldera Hernández del municipio de Jiménez, Mario García Almarán del municipio de Guadalupe y Calvo, Vladimir Morales Rivera del municipio de Meoqui, Sandra Mariana Fierro Chacón proveniente de Satevó, Luis René Grajeda Castillo, representante del municipio de Gran Morelos, Jesús Arnoldo Rubio Chacón de Riva Palacio, Rodolfo Gardea Palma síndico de Saucillo, Jorge Ditrich de Delicias, Anabel Pérez Talamantes de Camargo, Raúl Juventino Juárez Acosta de Ojinaga, Dora Esmeralda Flores Meléndez del municipio La Cruz, Yessica Córdova Molinar del municipio de Matachi, Guadalupe Judith Orozco de Guerrero, Gabriel Flores Chávez de Matamoros, Petra Alicia Meraz proveniente de Cuauhtémoc y Mavi Carrillo Estrada del municipio de Madera.

Es importante destacar que el próximo viernes 2 de agosto se llevará a cabo la tercera sesión ordinaria de la Coordinación Estatal de Síndicos.

Comunicación Social
Sindicatura 2018-2021