Cierra hoy convocatoria #LosMejoresAlGobierno

14 de Mayo de 2019
  • Las plazas disponibles son en las áreas auditoría de obra, contable y contraloría social.

• El proceso de selección incluye tres etapas para determinar quiénes serán los perfiles más completos y la dictaminación estará a cargo del Consejo Consultivo de la Sindicatura.

Hoy en punto de las 11:59 pm es el último día de recepción de documentos para todos los interesados en participar en la convocatoria #LosMejoresAlGobierno, misma que emite esta Sindicatura a fin de contar con las personas más preparadas y con mayor voluntad dentro del equipo de trabajo.

En la Sindicatura, estamos en búsqueda de tres auditoras o auditores para el área de contraloría social, auditor contable y auditor de obra pública.

Entre los requisitos están enviar: CV, título universitario, carta de exposición de motivos y un plan de trabajo para el puesto postulante, así como llenar el formulario de postulación disponible en el sitio web www.sindicatura.mx.

El proceso de selección contempla tres etapas, la primera para recepción de los proyectos y revisión curricular de los postulantes; en una segunda etapa, los seleccionados deberán presentar ante el Consejo Consultivo de la Sindicatura su proyecto y su mayor logro profesional y, finalmente, la etapa tres consiste en una entrevista presencial y pruebas psicométricas.

Los interesados podrán consultar la convocatoria y aplicar desde la página www.sindicatura.mx/losmejoresalgobierno y para efecto de solución de dudas al respecto, los postulantes podrán comunicarse al teléfono (614) 2004800 ext. 5463 o al correo electrónico marco.loya@mpiochih.gob.mx