En la Sindicatura de Chihuahua creemos que para hacer del servicio público un sinónimo de excelencia se tienen que atender las exigencias de las personas e impulsar las prácticas que nacen desde la sociedad civil organizada para mejorar los gobiernos.

Es por esto que nos hemos dado a la tarea de dar puntual seguimiento y transparentar de la manera más sencilla posible el trabajo del Ayuntamiento de Chihuahua; por lo que hemos reproducido el esfuerzo que hace RegidorMX para dar a conocer la importante labor que hacen las regidoras y regidores de nuestro municipio.

En esta sección podrás encontrar quienes son las y los regidores de Chihuahua, sus datos de contacto, su declaración 3 de 3, la comisiones en las que participan, las sesiones de las comisiones con algunos de sus documentos de trabajo e incluso las sesiones de Cabildo.

Reconocemos el esfuerzo y agradecemos el apoyo de la iniciativa RegidorMX, de quienes hemos replicado algunos esfuerzos en esta sección.